BlazBlue RR icon

BlazBlue RR

1.18

La saga BlazBlue aterriza con fuerza en Android

5.0

1

32.1k

65

Puntúa esta App

BlazBlue Revolution Reburning es un juego de lucha en dos dimensiones, que plantea una forma original y muy interesante de entender el género en dispositivos móviles. Con un sistema de control que abandona los (incómodos) botones virtuales en favor de simples pulsaciones y 'swipes' en la parte derecha de la pantalla.

El magnífico sistema de control es sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de este BlazBlue RR, pero no es ni mucho menos el único. La variedad de combates y situaciones que ofrece el juego, abarca mucho más que los clásicos enfrentamientos uno contra uno, aunque por supuesto también tendremos de estos. Y es que podremos combatir contra grupos de enemigos, cambiar el equipo de nuestros personajes, completar desafíos, participar en tablas de clasificación, y mucho más.

Los modos de juego de BlazBlue RR incluyen desde el clásico modo práctica en el que podremos aprender los combos de cada personaje, hasta un colosal modo historia dedicado a cada personaje, pasando por un modo online por WiFi en el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos. También encontraremos un completo modo desafío en niveles avanzados, en el que poner a prueba todo lo que hayamos aprendido durante el 'story mode'.

BlazBlue Revolution Reburning es, con diferencia, uno de los mejores juegos de peleas en dos dimensiones que podemos encontrar en Android. Y no sólo porque esté cargado de modos de juego y ofrezca un sistema de control perfectamente adaptado a terminales táctiles, sino también porque consigue mantener el espíritu de su franquicia. La guinda al pastel la ponen una banda sonora y unos gráficos al nivel del resto de la saga.
Por Andrés López
BlazBlue RR disponible para dispositivos Android

La saga BlazBlue es uno de los pocos referentes actuales de los videojuegos de lucha que mantiene gráficos 2D en detrimento de los estándares tridimensionales actuales. Con una docena de entregas y otros tantos spin-offs, los personajes de la saga de Arc System Works dan el salto a los dispositivos móviles, cambiando parte de su filosofía para adaptarse a los estándares de la plataforma. Para ello se ha añadido una capa adicional a la mera sucesión de combates para convertirlo en un RPG en el que debemos completar misiones y subir de nivel a nuestros personajes.
Leer más

Notas

Necesita al menos 250 MB de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X